Anuncios

Ohtani luce en la loma; Cabrera se va sin jonrón

ANGELINOS-TIGRES (AP)
ANGELINOS-TIGRES (AP)

Shohei Ohtani llegó a 40 jonrones en la campaña además de lanzar ocho innings con brillantez, para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el miércoles 3-1 sobre Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit

Los 27.282 fanáticos que concurrieron al parque esperaban ver el jonrón número 500 de Cabrera en las mayores. Sin embargo, el toletero venezolano se fue de 3-1 con un sencillo en la primera entrada.

En cambio, quien dio un espectáculo fue Ohtani (8-1).

El derecho japonés permitió seis imparables, recetó ocho ponches y no dio boletos. Se convirtió en el primer pelotero de las Grandes Ligas en llegar a 40 jonrones en una campaña en que haya lanzado al menos en 15 juegos.

La marca anterior era de 29 por parte de Babe Ruth en 1919.

El cubano Raisel Iglesias resolvió a la perfección el noveno capítulo para su 27mo salvamento. Retiró a Cabrera con un elevado a la franja de advertencia del prado derecho.

Tarik Skubal, abridor de los Tigres, permitió seis imparables en seis entradas dos tercios. Ponchó a siete rivales sin otorgar boletos.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, Harold Castro de 3-1, Renato Núñez de 3-1, Víctor Reyes de 3-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1 con una anotada.