Ohtani llega a 43 vuelacercas; Angelinos doblegan a Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un jonrón de tres carreras en el juego del sábado 4 de septiembre de 2021, ante los Rangers de Texas (AP Foto/Ringo H.W. Chiu)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani arribó a 43 vuelacercas en la campaña, para liderar las Grandes Ligas, y José Suárez lanzó pelota de cinco hits en el duelo del sábado, que los Angelinos de Los Ángeles ganaron 4-1 a los Rangers de Texas.

Ohtani remolcó tres carreras mediante su cuadrangular en la secta entrada. La pelota aterrizó a 426 pies del plato y desató un coro que pedía nombrar al japonés como el Jugador Más Valioso de la Temporada.

En la misma noche, el venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, disparó dos vuelacercas para llegar a 40.

Ohtani requiere cuatro jonrones más para igualar el récord de la franquicia, que es de 47 y fue impuesto por Troy Glaus en 2000. De los cuadrangulares conseguidos por Ohtani este año, 25 han llegado en el Angel Stadium, para quebrar la marca de Glaus, quien logró 24 como local durante aquella temporada.

El batazo del astro asiático llegó un día después de que lanzó siete innings impresionante para superar 3-2 a Texas.

Suárez (6-7) logró el primer juego completo de su carrera en las mayores. El zurdo venezolano de 23 años recetó ocho ponches, no regaló boletos e hizo 100 pitcheos.

Kolby Allard (3-2) fue el derrotado.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada. El cubano Adolis García de 4-0 con una remolcada. El venezolano Yohel Pozo de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Rengifo de 2-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.