Ohtani jonronea, Angelinos remontan a Marineros 12-5

·1  min de lectura
El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Jared Walsh (con el 20) y Max Stassi (con el 33) celebran con Taylor Ward (3) después de que Walsh y Stassi anotaran en un sencillo de Juan Lagares en el octavo inning de su juego de béisbol contra los Marineros de Seattle, el sábado 5 de junio de 2021 en Anaheim, California, EE.UU. (AP Foto/Ashley Landis)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani pegó su 16to jonrón de la temporada, Taylor Ward remolcó la carrera decisiva y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 12-5 el sábado a los Marineros de Seattle.

Los Angelinos remontaron después de que el abridor de Seattle Yusei Kikuchi recibiera un pelotazo de David Fletcher en la rodilla derecha en el quinto inning. Kikuchi cayó al suelo entre gestos de dolor y salió con una magulladura.

Ward dio a Los Ángeles una ventaja 6-5 con un jonrón de dos carreras en el sexto ante Drew Steckenrider (2-2)

Max Stassi también jonroneó para los Angelinos, que han ganado cinco de siete.

Alex Cobb (4-2) se llevó la victoria por siete innings de labor, en los que admitió tres hits. Retiró a los 11 últimos bateadores que enfrentó tras admitir un grand slam de Jake Fraley. Drew Steckenrider (2-2) cargó con la derrota.

Por los Marineros, el venezolano José Godoy de 3-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-0. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.