Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ohtani empuja carrera, Barría luce y Angelinos ganan

ATLETICOS-ANGELINOS (AP)
ATLETICOS-ANGELINOS (AP)

Shohei Ohtani cortó una larga racha de los Angelinos sin carrera ante Oakland al batear un doble productor, Jaime Barría superó en el duelo de pitcheo a Cole Irvin y Los Ángeles se impuso el sábado 1-0 sobre los Atléticos.

Ohtani, la sensación japonesa en el montículo y con el madero, disparó una línea de doble entre el jardín derecho y el central en la tercera entrada, para empujar a Matt Thaiss y poner fin a una seguidilla de 29 innings sin que los Angelinos anotaran frente a los Atléticos.

Fue la 82da carrera producida por Ohtani en la temporada, con lo que está a una del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de Toronto el líder de las Grandes Ligas.

Barría (2-0) lució sobresaliente en su segunda apertura de la temporada. El panameño resolvió seis entradas y dos tercios, y llegó a retirar a 10 bateadores en fila.

El derecho permitió seis hits y repartió tres ponches, con un boleto y un pelotazo.

Steve Cishek y el venezolano José Quijada ingresaron al relevo, mientras que el cubano Raisel Iglesias retiró a sus tres adversarios en la novena entrada para llegar a 22 salvamentos en 27 oportunidades.

Irvin (7-10), lanzó también en forma destacada durante seis innings y un tercio, con una carrera permitida, Aceptó cinco hits y seis ponches.

Por los Atléticos, los dominicanos Starling Marte de 3-1, Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 3-1.