Ohio: Tiroteo en bar deja 3 personas muertas y 5 heridos

·2  min de lectura
Ohio: Tiroteo en bar deja 3 personas muertas y 5 heridos
Ohio: Tiroteo en bar deja 3 personas muertas y 5 heridos

Este domingo, un tiroteo suscitado en un bar de la localidad Youngstown, Ohio, fue la causa de muerte de 3 personas, mientras que otras 5 resultaron con heridas que van de leves a graves, según informó el Departamento de Policía local.
Tras recibir un reporte de emergencia la madrugada del 23 de mayo sobre una situación que tuvo lugar en el Torch Club Bar & Grille de Youngstown, los agentes se dirigieron de inmediato al establecimiento donde, por desgracia, algunas de las víctimas ya se encontraban muertas.
Autoridades no han revelado información sobre el terrible suceso, ni tampoco poseen la identificación del posible tirador. Mientras tanto las personas afectadas se encuentran hospitalizadas en el Centro Médico Local St. Elizabeth.
El sábado pasado, un saldo de 2 personas muertas y 8 más heridas fue el total de otro fatídico tiroteo sucedido ahora en la Ciudad de Minneapolis, Minnesota, una de las lesionadas reportan un estado grave de salud hasta el momento.
John Alder, portavoz de la Policía, declaró que en este caso, los problemas fueron causados por un par de hombres que iniciaron una pelea entre sí y al sacar sus armas de fuego comenzaron a dispararse.
Datos de la GunViolenceArchive, registro de internet que notifica eventos relacionados con armas de fuego en Estados Unidos, solo en estos 4 meses que han transcurrido del año 2021, han contabilizado 221 tiroteos masivos. Recordemos que las autoridades califican como “tiroteo masivo” al suceso que deja como saldo final a 4 víctimas, sin contar al autor de los disparos.
A raíz del incremento de este tipo de eventos desafortunados en el país americano, Joe Biden, presidente de la nación estadounidense, ha comenzado a adoptar ciertas medidas que se verán publicadas próximamente en un nuevo decreto presidencial sobre el uso y control de las armas en el territorio.
El caso registrado en 2021 que más ha tenido impacto hasta ahora ha sido el de Indianápolis, que tuvo fecha en el mes de abril, donde un joven comenzó una masacre en un almacén de la empresa de servicios postales y paquetería FEDEX, matando a ocho personas e hiriendo a cinco más, antes de suicidarse de un disparo en la cabeza.
VIDEO RELACIONADO: Biden habla sobre el control de armas en Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.