¡Oh no! Cardi B muestra el daño que ha sufrido su hogar tras el paso del huracán Ida

¡Oh no! Cardi B muestra el daño que ha sufrido su hogar tras el paso del huracán Ida

Cardi B compartió en sus Instagram Stories imágenes de su hogar inundado. La rapera de origen dominicano reveló que su mansión de $5.5 millones en Atlanta sufrió daños por el paso del huracán Ida, que afectó al estado de Georgia. La cantante Thalía también mostró imágenes del piso de su casa en Nueva York inundado por las torrenciales lluvias que trajo el huracán Ida.

"Esta tormenta no es un chiste", escribió Cardi B, de 28 años, junto a un video mostrando sus pisos de madera cubiertos de agua. La cantante, quien espera su segundo bebé con el rapero Offset, mostró su shock y descontento con la situación.

La intérprete de "WAP" también mostró que su baño se estaba inundando. Cardi B y Offset comparten la casa de cinco habitaciones y 11 baños —que compraron en el exclusivo vecindario de Sandy Springs en Atlanta en la Navidad del 2019— con su hija Kulture, de 3 años.

Gotham/GC Images Cardi B

El huracán Ida golpeó fuertemente a Luisiana, dejando un sinfín de hogares sin electricidad y agua. La tormenta llegó a tener vientos de 150 millas por hora, según reportes.

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ciudad de Nueva York está en estado de emergencia por las inundaciones. Un niño de 2 años y sus padres fueron encontrados muertos en un sótano en el barrio neoyorquino de Queens y figuran entre los 23 fallecidos que se han sido reportados hasta la fecha por este desastre natural.