Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El oftalmólogo en México que se fue de fiesta tras recibir vacuna anticovid ya salió a pedir perdón

Imágenes tomadas de Twitter
Imágenes tomadas de Twitter

El oftalmólogo Alejandro Silva, sí el que presumió que le pusieron la vacuna contra el covid-19, y a quien después captaron en la playa en una fiesta sin sana distancia ni cubrebocas, reapareció.

Esta vez, Silva tomó su cuenta de Instagram para pedirle disculpas a sus colegas médicos que están en la primera línea de lucha contra el covid-19 y también para admitir que su comportamiento no fue precisamente ejemplar.

“Hola, ¿cómo están? Soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí las últimas semanas. Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable”, dijo el doctor en su video.

alex silva oftalmologo se disculpa
alex silva oftalmologo se disculpa

Imagen: Instagram Alex Silva

“Quiero aprovechar también para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por la frustración que les pudo haber causado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy muy consciente de eso y por eso quiero pedirle una disculpa a todos ustedes”, continuó.

Invitó a las personas escépticas a ponerse la vacuna

El oftalmólogo también ocupó un tiempo de su video para invitar a la población escéptica ante las vacunas a aplícarsela y relató que él no sufrió ningún efecto secundario después de la inoculación.

Alejandro Silva explicó las razones por las que dejó pasar un tiempo antes de disculparse ante sus colegas y ante la opinión pública después de ser captado en una fiesta en la playa.

“Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación de algo que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidar con los mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso para poder reflexionar”, señaló.

El médico también reprochó que muchas personas utilizaron su orientación sexual para criticarlo.

Este jueves 21 de enero de 2021 , la Secretaría de Salud Federal (SSA) reportó mil 803 muertes más por covid-19, con lo que suman 146 mil 174 en lo que va de la pandemia y reportó 22 mil 339 casos positivos más que ayer, las cifras más altas desde que el virus Sars-CoV-2 llegó a nuestro país.

También debes ver:

#LadyPerro: Sube a su mascota al Metrobús y agrede a una policía por pedirle que se bajara

AMLO se le fue encima a Twitter con una acusación y la empresa no se quedó callada

Por un golpe de suerte (pura casualidad) la policía de Ciudad de México halló media tonelada de cocaína

EN VIDEO: Policías de la CDMX agreden y roban a un repartidor de Uber Eats