Ofrenda para Chente

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La familia Fernández celebra la vida y el gran legado musical de Vicente Fernández con un espectacular altar de muertos instalado alrededor de la tumba de "El Charro de Huentitán", ubicada en el rancho Los Tres Potrillos, y podrá ser visitado de forma gratuita.

Fue a través de las redes sociales del intérprete de "Mujeres divinas", que la familia Fernández dio un vistazo a la espectacular ofrenda que se montó con motivo del Día de Muertos y que a partir de las 10:00 horas de este 29 de octubre podrá ser visitada de forma gratuita por los fans.

El altar está lleno de colorido, pues tiene gran cantidad de flores de cempasúchil, papel picado, fotografías de todos los tamaños de Vicente Fernández en distintas etapas de su carrera artística, así como un traje de charro estandarte de Chente.

La idea surgió porque los nietos de don Vicente decidieron colocar un altar a su abuelo, lo platicaron y fueron artesanos de la cinta "Coco", que lo instalaron.