Ofrecerá Museo Grammy muestra en honor a Jenni Rivera

Los Ángeles, 8 May. (Notimex).- La extinta cantante Jenni Rivera recibirá un homenaje el 12 de mayo, por el Museo Grammy con una muestra que destacará el éxito que logró la intérprete en la escena musical del regional mexicano.

Dentro del marco del “Día de las Madres” (en Estados Unidos), el próximo domingo el museo recordará a la intérprete de temas como “Inolvidable” y “La gran señora”, con una exposición que incluye diversos objetos que pertenecieron a la cantante, quien falleció a los 43 años en un accidente aéreo en diciembre pasado.

"Era sin duda una líder femenina en el género de la música regional mexicana", señaló el director del museo, Bob Santelli, como así lo recoge el portal “elnuevodiario.com”, en donde se señala que: fotos y vestidos de la integrante de la dinastía Rivera, forman parte de la muestra.

El homenaje a la "Diva de la Banda", destacará su lucha contra los estereotipos femeninos que dominan la música mexicana, en la que se consolidó, entre otras cualidades, gracias a una extensa lista de canciones entre las que están: “Culpable o inocente”, “Ya lo sé”, “¿Por qué no le calas?”, “Basta ya”, “A cambio de qué.

Además de “Las malandrinas”, “Querida socia”, “Se las voy a dar a otro”, “Amiga si lo ves”, “De contrabando”, “Parrandera, rebelde y atrevida”, “La sopa del bebé” y “Ahora que estuviste lejos”, entre otras.

NTX/DAC/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK