Ofrecen un curso de prostituta profesional en Valencia

WTB

Por 100 euros, podrás conocer los secretos del mundo de la prostitución. Esa es la oferta que se publicita en unas polémicas tarjetas que se pueden ver estos días en las calles de Valencia. Detrás de este anuncio se encuentra una empresa que da clases durante una semana, a razón de dos horas diarias, y que promete ‘buenos ingresos’.

“Trabaja ya. Curso de prostitución profesional”, es el eslogan elegido. Las clases son tanto prácticas y como teóricas, y en ellas se puede ver desde la historia de la prostitución, la legislación relacionada, las tarifas, los ingresos y el dinero que mueve este sector, explica la compañía dirigida por un hombre que lleva 8 años trabajando como gigoló al diario Las Provincias.

Curso básico de prostitución (Atlas)



El manual de la parte práctica es todo un clásico de la literatura erótica: el kamasutra. En este periodo del curso, las alumnas aprenderán las diferentes posturas, los diversos usos que se pueden dar a los juguetes sexuales, cómo realizar una felación o cómo colocar un preservativo. El precio de la matrícula incluye todos los materiales.

Según informa la web del diario ABC, quien haga el curso prácticamente tiene trabajo garantizado, ya que además de poder elegir entre ejercer la prostitución, podrá formar parte del profesorado para futuros cursos.

De momento, 6 personas se han apuntado, pero puede que la primera edición del curso no se llegue a celebrar nunca, ya que la Gneralitat Valenciana ha anunciado que denunciará a los responsables del curso: la dirección general de Familia y Mujer cree que hay indicios claros de delito en la publicidad.





Te puede interesar:

- "Las cicatrices son bellas": la preciosa acción de un padre para que su hijo se sienta bien

- Si eres capaz de solucionar este acertijo, eres un genio

- Acusada de fraude por casarse diez veces y por mantener hasta ocho matrimonios a la vez