Ofrecen recompensa por responsable del asesinato de niños en Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Tras el crimen de sus hijos, Fredy Castañeda se convirtió en el hombre más buscado de Hidalgo, donde a través de redes sociales y de algunos grupos se ofrecieron hasta 100 mil pesos a quien denuncie su paradero.

El sábado se dio a conocer que en el edificio 52 del fraccionamiento Santa Julia en Mineral de la Reforma, un hombre de 26 años de edad, identificado como Fredy Castañeda había asesinado a sus tres hijos de ocho, siete y tres años de edad.

Los crímenes conmocionaron al estado de Hidalgo por lo que de manera inmediata se empezó a difundir la fotografía, así como las redes sociales del presunto responsable además de solicitar su localización.

Este día, a través del grupo Mercado Libre Pachuca, circuló un mensaje donde se aseguró que se ofrecían 100 mil pesos por quien informara sobre el paradero verídico del presunto responsable.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que se mantienen las investigaciones y desmintió que el homicida haya sido detenido en Querétaro como se difundió.

En tanto, se mantiene una fuerte actividad en redes sociales y en diversas páginas donde se busca a el responsable de este asesinato, además de exigir al gobierno que se haga justicia a los infantes bajo el lema de "Hidalgo se encuentra de luto".