Ofrecen hospedaje gratuito a pacientes con cáncer en Baja California

·1  min de lectura
Ofrecen hospedaje gratuito a pacientes con cáncer en Baja California
Ofrecen hospedaje gratuito a pacientes con cáncer en Baja California

Aquellas mujeres con diagnóstico de cáncer que requieran de hospedaje en Baja California ahora podrán recibirlo de manera gratuita en los hoteles de la cadena City Express, esto gracias a una alianza que integran las asociaciones civiles de Alianza Rosa y Pro Oncavi con el fin de canalizar a las personas que requieran el apoyo.
La directora de Pro Oncavi, Edith Pérez Velázquez, mencionó que esta medida se logró por la necesidad de las pacientes de trasladarse de un municipio a otro para recibir el tratamiento oncológico y detalló que estará disponible hasta el mes de diciembre del presente año por lo que es importante aprovechar esta alianza si debes de viajar a realizar el tratamiento en la ciudad de Tijuana, Mexicali y Ensenada.
Detalló que son 250 las noches disponibles actualmente y todos los pacientes pueden ir acompañados de una persona sin importar los días de hospedaje, solamente deben de comunicarse con Pro Oncavi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.