Ofrecen espacios publicitarios para difusión de Consulta Popular

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que ofreció al Instituto Nacional Electoral (INE) espacios publicitarios del Metro y parabuses para que le den difusión a la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes, la cual se llevará a cabo este 1 de agosto.

"Nosotros tenemos espacios en distintos lugares –como el Metro–, se tiene concesionado ese servicio en el Metro, en parabuses, etcétera; pero el Gobierno de la Ciudad cuenta con un porcentaje de publicidad y se le ofreció al INE para que, en esos espacios, pueda difundirse la consulta pública".

Agregó que se ofrecieron de manera gratuita, solamente "ellos tendrán que ponerse en contacto para que haya mayor difusión para el primer domingo de agosto".

Sheinbaum reiteró el llamado a la población para que participen en la primera consulta popular en nuestro país que se va a realizar con el tema del juicio a los expresidentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.