Ofrecen clases de baile gratis en el Injuve de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Llegó la hora de sacar la estrella coreana que llevas dentro, con las clases de baile que el Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México ha preparado en la K-Pop Academy, una actividad desarrollada por las y los beneficiarios de Los Jóvenes Unen al Barrio, donde aprenderás a moverte como un auténtico idol.

Las clases están pensadas para todas las edades, sin importar que tengas conocimientos previos de danza o baile, y es que las y los profesores de la K-Pop Academy han desarrollado un plan de trabajo, que se adapta a todas las personas para que brillen en la pista de baile como verdaderas estrellas de las agrupaciones de Corea.

Es muy fácil formar parte de las clases de K-Pop en el Injuve, las cuales inician hoy 1 de septiembre, solo debes elegir el día y horario que deseas acudir, lunes de 19:00 a 20:30 horas; martes de 16:00 a 17:30 horas; jueves de 17:00 a 18:30 horas; y sábado de 12:00 a 13:30 horas.

Entre los requisitos para tomar las clases de baile se pide traer ropa y calzado cómodo, agua, o alguna bebida hidratante, además de muchas ganas y toda la actitud.

La K-Pop Academy tendrá lugar en las instalaciones del Injuve de Calzada México-Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros (Metro Colegio Militar), alcaldía Miguel Hidalgo. Recuerda que la entrada es libre y gratuita.