Ofrecen charlas virtuales para aspirantes de nuevo ingreso de Ibero Tijuana

La Universidad Iberoamericana invita a participar en el próximo evento en línea: Conoce la Ibero Tijuana, con la transmisión de sesiones informativas referentes a la oferta académica, proceso de admisión, becas, orientación vocacional e intercambios académicos.

La cita es el próximo miércoles 8 de julio, a través de pláticas digitales con información general cada hora, entre las 10:00 am a 6:00 pm; además de conferencias referentes a los programas académicos de licenciatura de 6:00 pm a 7:00 pm.

“La dinámica iniciará con una ronda de pláticas de información general sobre cómo realizar el proceso de admisión a distancia, conocer las becas con las que cuenta la universidad, costos y fechas importantes”, dijo Karina Barrón Delgado, orientadora vocacional de la IBERO Tijuana.

Algunas de las licenciaturas que expondrán sus objetivos son Arquitectura, Administración en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, Derecho, Enfermería, Nutrición, entre otras.

De acuerdo a un comunicado, actualmente la Ibero Tijuana tiene convocatoria abierta en el proceso de admisión a distancia en los 10 programas académicos de licenciaturas, sin presentar examen de admisión hasta el 31 de julio, ante la contingencia por COVID-19.

La reanudación de clases en modalidad presencial o híbrida será a partir del próximo lunes 10 de agosto para el semestre de Otoño 2020, siempre y cuando, los lineamientos de las autoridades locales y federales lo permitan.

Para participar en la experiencia digital: conoce la Ibero Tijuana, registrarse en: https://bit.ly/2AZlZ6N

Mayor información en: atención.preuniversitaria@tijuana.ibero.mx , WhatsApp: (664) 361 05 60 ó (664) 361 39 15.