Ofrecen $6,000 dólares por ir a vivir a histórica ciudad de Estados Unidos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Ofrecen $6,000 dólares por ir a vivir a histórica ciudad de Estados Unidos
Ofrecen $6,000 dólares por ir a vivir a histórica ciudad de Estados Unidos

Antes de iniciar, es importante señalar que esta oportunidad de cambio de domicilio es únicamente para residentes y ciudadanos estadounidenses. Dicho esto, te informamos lo siguiente:
Natchez, ubicado en Mississippi está buscando personas que quieran vivir en la ciudad y ofrece dinero para quienes tomen esta decisión. En total te ofrecen $6,100 dólares. El programa se llama Shift South, que es un programa que promueve un cambio de residencia.
Desde su página oficial, Shift South argumenta que una de las ventajas de este cambio sería que la ciudad histórica de Natchez ofrece un bajo costo de vida en cuando a los servicios básicos, mientras que te da una oportunidad de vida de primera calidad en temas como las artes, la historia, recreación, festivales y comida.
¿Qué es lo que necesito para que me acepten en el programa?
• La persona debe ser empleada por un empleador fuera de la región de Natchez y tener la capacidad para trabajar de forma remota.
• La persona debe establecer su residencia principal dentro de los límites de la ciudad de Natchez, MS y y comprar una casa valorada en no menos de $ 150,000
• La persona debe mantener la propiedad y la residencia de su hogar en Natchez, MS por lo menos un año.
• La persona debe tener 18 años o más.
• La persona debe ser elegible para trabajar dentro de los Estados Unidos.
Te dejamos aquí la página web en donde podrás llenar la aplicación

Border News: última semana de enero, primera de febrero de 2021