Ofrecen $300 mil de recompensa por desaparecidos

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporten información para la localización de siete personas desaparecidas o no localizadas.

Entre las personas se encuentran Amayrani Dichi Alcocer, de 24 años de edad, quien desapareció tras dejar encargado a su hijo con una amiga a la que visitó en la colonia Pajaritos, el 7 de octubre del año 2019.

Amayrani salió en compañía de su hijo de cinco años de su domicilio ubicado en Urbi Villas del Campo, municipio de Tecámac, rumbo a la colonia Pajaritos, cerca de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, a visitar a una amiga, donde desapareció, dio a conocer su abuela doña Anastacia.

Adrián Tovar Mendoza, de 24 años de edad al momento de su desaparición, de acuerdo con sus familiares, fue secuestrado hace más de cuatro años en Jilotzingo. Los plagiarios cobraron el rescate y no regresaron al joven, por lo que sigue desaparecido.

Además de Roberto Pérez Gavilán Villegas, de 33 años; Sergio Cruz Millán, de 37; Leonardo Thadeo Fernández Villegas, de 19; Armando Everardo Gabino Fernández, de 21 años, y Ángel Gabriel Sánchez Murillo, de siete años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.