Ofrece sus servicios como ‘asaltante’ para hacerte quedar como un héroe

Un joven argentino se ha convertido en el último fenómeno viral tras ofrecer sus servicios en Facebook Marketplace como asaltante de pega en la zona de Buenos Aires. “Que no te tachen de cobarde”, dice en su anuncio, en el que aparece subido a una motocicleta.

“¡Te aparezco en moto vestido de turró y finjo que te asalto o te robo para que quedes como un héroe delante de tu familia, novia o mujer!”, ofrece.

Sus servicios son muy sencillos, aparece con apariencia sospechosa en un lugar convenido para amenazar a la persona que le ha contratado y su acompañante. Incluso ofrece la posibilidad de fingir una pelea, todo dentro del contrato, y previo acuerdo con el cliente.

Aprovechando el incremento de robos en motocicleta este joven ha visto la oportunidad de hacer negocio. El contratante se enfrentaría a él y le vencería, quedando como el salvador de la situación. Todo esto por el módico precio de 5 mil pesos argentinos, unos 250 dólares. Pero se pueden añadir extras al contrato. Darle golpes en la cara o en su moto, supone entre 5 mil y 2 mil pesos más, es decir, 25 y 100 dólares extras.

También te puede interesar: