Ofrece Michelle Núñez empleos y apoyos económicos en Valle de Bravo

·2  min de lectura

VALLE DE BRAVO, Méx., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La doctora Michelle Núñez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, presentó el Proyecto de Inversión y Desarrollo Sustentable para dar apoyos económicos a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que cuiden el medio ambiente y generen empleos para las y los vallesanos.

Explicó que tras ganar la elección del próximo 6 de junio, integrará una mesa de trabajo en coordinación con el Gobierno de México y con del estado para garantizar el rescate de áreas naturales, del lago y de las comunidades para fomentar inversiones, turismo y empleos para Valle de Bravo.

"Los gobiernos anteriores y el actual dañaron los recursos naturales de Valle de Bravo, hoy se encuentran en un punto crítico de sustentabilidad. Por ejemplo, el deterioro del lago que afecta al turismo y a la creación de empleos. Como presidenta municipal no voy a escatimar recursos para apoyar proyectos sustentables y rescatar nuestro lago", afirmó la Dra. Michelle Núñez.

La candidata morenista detalló que no permitirá la urbanización desordenada en el municipio y, al mismo tiempo, llevará a cabo mejoras en obras públicas y servicios.

"Vamos a generar fuentes de empleo dentro de Valle de Bravo, que cada comunidad trabaje para su mejora, que sean los propios pobladores quienes pongan la mano de obra y así tengan un empleo digno y al mismo tiempo aporten mejoras a las obras públicas o servicios de su comunidad, siendo testigos del trabajo y esfuerzo por cumplir sus necesidades".

"Lo vamos a lograr dando estímulos y apoyos para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Urbano, pero lo más importante es que vamos a apoyar a pequeñas y medianas empresas de Valle de Bravo que nos ayuden a cuidar nuestro lago y nuestros recursos naturales", aseguró Núñez Ponce.

La candidata de Morena en Valle de Bravo informó que ofrecerá capacitación en materia ambiental y sustentable para las y los trabajadores, así como un ciclo de acciones y programas que atraerán la inversión y permitirán que más negocios se mantengan en pie, tras la pandemia por Covid-19.

Michelle Núñez reiteró que la cercanía con el Gobierno de México permitirá llevar a Valle de Bravo recursos públicos que materialicen su propuesta: "Trabajaremos de manera coordinada y eficaz con el Gobierno Federal, así como con el Gobierno del Estado de México".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.