Ofrece dádivas a simpatizantes y militantes en Aguascalientes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), María Teresa Jiménez Esquivel, quien busca la candidatura al gobierno de Aguascalientes, comenzó a repartir dádivas entre militantes y simpatizantes, quienes próximamente elegirán mediante encuesta a quien los represente en las elecciones de 2022.

Entre los regalos que está repartiendo destacan perfumes, corbatas y aretes de diseñador, todos acompañados con una tarjeta con la leyenda: "Con los atentos saludos, María Teresa Jiménez Esquivel, Diputada Federal".

Entre los perfumes que está repartiendo, destaca el Mont Blanc, Lady Emblem, en su versión de 75 mililitros, cuyo costo en el mercado es de mil pesos.

Apenas el pasado martes, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció la encuesta como método para elegir al candidato o candidata de ese partido a la gubernatura de Aguascalientes, que se disputará el próximo el domingo 5 de junio de 2022.

"En Aguascalientes la gente tendrá la última palabra y, por lo tanto, hemos definido y notificaremos al INE que el método para la definición de la o el candidato a gobernador será por la vía de la designación y que usaremos como instrumento para definir quién será nuestra abanderada o abanderado, el método de la encuesta".

En el anuncio, estuvo presente Teresa Jiménez, quien pidió al resto de los aspirantes a aceptar los resultados del ejercicio y a sumarse a quien resulte ganador.

"Este método de definición de nuestro candidato lleva un compromiso, que aquel o aquella que se inscriba en la invitación que en su momento emitirá el Partido aceptará el resultado de la encuesta, y que todos se sumarán a respaldarla sabiendo que tenemos un propósito claro, darles a todos ustedes en Aguascalientes mejor calidad de vida", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.