La oficina de Miramar ICE tiene servicios presenciales limitados. Esto es lo que puedes hacer ahí

·3  min de lectura

La oficina de Inmigración y Control de Aduanas en Miramar ha limitado sus servicios en persona para reducir el riesgo de contagio de COVID-19 entre el personal y los visitantes, dice la agencia federal.

Redujo sus actividades de cara al público a partir del 5 de enero, algo que ya ha hecho anteriormente durante la pandemia. La agencia analiza “múltiples factores”, incluidas las estadísticas de casos de COVID-19 a nivel local y estatal, la salud de los empleados y las pautas de salud pública para determinar si la oficina debe reducir sus servicios en persona, dijo un portavoz de ICE.

La oficina de ICE de Miramar maneja alrededor de medio millón de casos de inmigración y principalmente brinda servicios a personas que no están detenidas por las autoridades pero que han estado o están actualmente en procedimientos judiciales de inmigración. Y también tiene empleados de otros programas de ICE, incluido el Programa de Operaciones de Fugitivos.

Lea a continuación para averiguar lo que aún puede hacer allí:

¿Qué puedo hacer todavía de manera presencial en la oficina de Miramar?

Debe programar una cita para ir a la oficina en persona en la mayoría de los casos.

“Debido al gran volumen de casos que se reportan a la oficina de Miramar, no pueden recibir visitas sin cita previa,” dijo la agencia.

Puedes ir a la oficina de Miramar para:

▪ Pagar una fianza migratoria

▪ Entregar el Formulario I-246, que es una solicitud de suspensión de deportación..

La oficina también está recibiendo visitantes en las instalaciones “que ICE ha determinado que no pueden esperar hasta que la oficina vuelva a abrir por completo”, dijo la agencia al Miami Herald.

¿Qué sucede si necesito reprogramar una cita en la oficina de Miramar?

Comuníquese con las Operaciones de Ejecución y Deportación de Miami para reprogramar una cita. La Oficina de Campo de ERO en Miami es 954-236-4900. La oficina de Miramar es 954-843-5900. Ambas oficinas comparten la dirección de correo electrónico Miami.outreach@ice.dhs.gov

También puede utilizar un programador de citas en línea. Encuentre más información sobre cómo utilizar el programa de gestión de citas, junto con un tutorial en vídeo, aquí.

ICE también tiene una sección de preguntas y respuestas en su página web con información sobre citas en sus oficinas.

¿A qué condados presta servicio la oficina de ICE en Miramar?

La oficina de Miramar da servicio a los condados de Monroe, Glades, Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Martin, Collier, Hendry, Lee y Charlotte.

¿Qué protocolos de COVID-19 debo seguir?

El uso de mascarilla es obligatorio. Si tiene síntomas que podrían estar relacionados con una infección por coronavirus, quédese en casa.

¿Dónde puedo ver las pautas de ICE sobre COVID-19?

Encuentre información sobre cómo ICE ha modificado sus operaciones diarias debido al COVID-19 en esta página. También incluye detalles sobre las visitas a los centros de detención, la corte de inmigración y las deportaciones, así como estadísticas sobre las infecciones por COVID-19 en los centros de detención.

A continuación, puede encontrar otras guías que el Miami Herald ha elaborado relacionadas con los servicios de inmigración y ciudadanía, incluyendo durante la pandemia del coronavirus-19:

Si ICE va a tu casa, lugar de trabajo o te para en sitio público, estos consejos te protegen

USCIS reabre mañana en medio de coronavirus y protestas. Los inmigrantes verán estos cambios

Inmigrantes legales ven un obstáculo menos para obtener la green card, al menos por ahora

Si vienes de estos países calificas a populares visas para trabajar en Miami y EEUU en 2022

¿Quieres el Seguro Social con el permiso de trabajo? Presta atención a este anuncio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.