Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Es oficial! Redfall ya tiene fecha de lanzamiento; prepárate para cazar vampiros

¡Es oficial! Redfall ya tiene fecha de lanzamiento; prepárate para cazar vampiros
¡Es oficial! Redfall ya tiene fecha de lanzamiento; prepárate para cazar vampiros

Arkane Austin tiene gran parte de la atención de los fans de Xbox para este año pues uno de los títulos más esperados es Redfall, un mundo abierto plagado por vampiros contra los que debemos luchar para salvar al pueblo. Luego de una ola de rumores, por fin se tiene la fecha de lanzamiento y es momentos de preparar el combate contra las fuerzas del mal.

Redfall por fin tiene fecha de lanzamiento

Durante el evento Developer Direct de Xbox, Arkane Austin reveló la fecha de lanzamiento de Redfall y será el próximo 2 de mayo cuando se lance en Xbox Series X|S, PC, Steam y Epic Games Store, a la par será título de día 1 en Xbox Game Pass. A la par pudimos ver avances con jugabilidad que muestran el desastre con el que habrá que lidiar en el pueblo de Redfall, acabando con hordas de vampiros, peleando contra subjefes y jefes, invadiendo sus bases y reclamando el territorio para los sobrevivientes.

Siguiendo la tradición de desarrollo de los juegos de Arkane, los escenarios y personajes tienen la misma importancia y dado que se trata de un mundo abierto tendremos la oportunidad de acercarnos a los objetivos como más nos plazca. Si eres fan del sigilo podrás hacerlo, de la misma forma que si eres fan del escándalo y las batallas espectaculares.

Por otra parte, se confirmó que a lo largo de la ciudad de Redfall habrá puntos de descanso donde se podrá interactuar con los NPC, conseguir nuevas misiones y gestionar las habilidades de nuestros personajes.

Así pues, ya con fecha de lanzamiento confirmada, no queda más que esperar al lanzamiento de Redfall en unos cuantos meses.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - A 2 años del Xbox Series X|S: la enorme deuda con los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News