Oficial de policía en Nueva York salva la vida a víctima con una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva

·2  min de lectura

Un oficial de policía de Nueva York salvó la vida de una víctima de apuñalamiento usando una bolsa de papas fritas vacía y un rollo de cinta adhesiva.

La reacción rápida del policía de Nueva York, Ronald Kennedy, fue captada por la cámara corporal y ha sido elogiada por los jefes de departamento.

El video muestra al oficial respondiendo a un apuñalamiento reportado en Harlem el 7 de julio.

“Ve a buscarme una bolsa de papas fritas ahora mismo”, se puede escuchar al oficial gritando en el video.

“Entra y tráeme la cinta”, le ordenó a un transeúnte.

Luego, el oficial colocó a la víctima en el suelo con la ayuda de otras personas y usó la bolsa y la cinta para detener el sangrado.

Advertencia: vídeo de la cámara con contenido gráfico

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Una ambulancia llegó rápidamente y trasladó a la víctima al hospital.

“Este es solo un ejemplo del trabajo heróico que hacen sus oficiales de policía de Nueva York todos los días”, tuiteó el jefe Rodney Harrison.

Leer más: Crímenes de odio se disparan 139 por ciento en la ciudad de Nueva York

La policía arrestó a Eric Rodríguez, de 38 años, y lo acusó de intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma, dijo la policía.

Rodríguez y la víctima, a quien la policía no identificó, se habían involucrado en una disputa cuando se desarrolló el crimen.

"Según el médico tratante en Harlem Hospital, las acciones del oficial salvaron la vida de la víctima", se lee en una nota del video tuiteado por el comisionado de NYPD, Dermot Shea.

Relacionados

Policía acusado de disparar contra un hombre que llamó al 911 para pedir ayuda

La policía de Nueva York publica imágenes de un hombre en una bicicleta Citi muerto a tiros por un joven asesino a plena luz del día

Jefe de policía de Ohio dimite después de ser sorprendido dejando una nota del Ku Klux Klan en el escritorio de un oficial afroamericano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.