Es oficial: Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Es oficial: Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch
Es oficial: Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al parecer, Nintendo tiene varios proyectos sin anunciar, pero avanzados en su desarrollo. El más reciente ejemplo es Kirby Fighters 2, del cual te contamos ayer, luego de que surgiera información de parte de la propia Nintendo que revelaba de forma anticipada su existencia. Pues bien, Nintendo de forma sorpresiva no sólo lo anunció formalmente, sino que también ya lo puso a la venta.

Nintendo no había hablado en torno a Kirby Fighters 2 tras su revelación prematura, pero casi 1 día después confirmó su existencia y reveló que ya está disponible a través de la Nintendo eShop a cambio de $19.99 USD, como te comentamos ayer, aparte de que detalló lo que ofrece el título.

Kirby Fighters 2 es la secuela de Kirby Fighters Deluxe, un título que comenzó como un minijuego de Kirby Triple Deluxe y que luego tuvo su lanzamiento por separado. Al igual que su antecesor, Kirby Fighters 2 presenta combates entre Kirbys, en los que el que logre debilitar a los demás con ayuda de habilidades de copia será el ganador.

Por si te lo perdiste: los encargados de Kirby aseguran que habrá una gran variedad de juegos de la serie en el futuro.

Kirby Fighters 2 ofrece una nueva transformación y muchos personajes jugables

Como imaginarás, esta nueva entrega no sólo lleva la franquicia a Nintendo Switch, sino que también incluye varias novedades de gameplay. La principal es que agrega una nueva transformación, Kirby Luchador, que da poderes de lucha libre a Kirby. Esta habilidad será una de las 17 que están disponibles. Adicionalmente, los 5 personajes Bandana Waddle Dee, Gooey, Magolor, Meta Knight y King Dedede se unirán a los combates.

Este título tiene funciones multijugador en línea y local. Hasta 4 usuarios pueden jugar con 1 Joy-Con cada uno en un mismo Nintendo Switch. Hay diferentes modos de juego, el principal es el modo de batalla, pero también hay un modo de historia en el que los jugadores jugarán en duelos en la Tower of Trials, y en cada piso encontrarán diferentes enemigos hasta llegar a la temible pareja de King Dedede y Meta Knight. En el modo Single-Handed, un usuario podrá enfrentarse a 9 combates consecutivos y los enemigos a los que derrote se volverán más fuertes.

Los jugadores que tengan archivos guardados de Super Kirby Clash o Kirby Star Allies en su Nintendo Switch podrán recibir contenido cosmético exclusivo. Asimismo, será posible conseguir gorros y más accesorios al subir de rango.

Te dejamos con un trailer que presenta las habilidades, los personajes y los modos de juego de Kirby Fighters 2.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que Nintendo lanzara el juego de inmediato? ¿Lo probarás? Cuéntanos en los comentarios.

Otro juego de Kirby de un estilo semejante es Super Kirby Clash, que también está disponible en Nintendo Switch, pero la diferencia es que se trata de un título free-to-start y está enfocado en combates multijugador cooperativo. Si deseas saber más sobre Kirby, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente