Es oficial: ¡Disney+ llegará a Latinoamérica a finales de 2020!

Pedro Pérez Cesari
·2  min de lectura
Es oficial: ¡Disney+ llegará a Latinoamérica a finales de 2020!
Es oficial: ¡Disney+ llegará a Latinoamérica a finales de 2020!

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Disney+, el servicio de streaming de Disney, ha llamado la atención en los países en los que está disponible por su amplio catálogo con series y películas de Marvel, Star Wars, Fox y Disney. Si a ti te interesa lo que ofrece, te alegrará saber que llegará a Latinoamérica antes de que termine 2020.

En Twitter, la cuenta oficial de prensa de Disney para nuestra región informó que Disney+ estará en Latinoamérica a partir de algún punto de noviembre de 2020. Esto quiere decir que es cuestión de meses para que puedas suscribirte a este servicio.

Cabe mencionar que la noticia fue compartida originalmente en el reporte financiero correspondiente al tercer trimestre del presente año fiscal.

Por si te lo perdiste: Disney quiere que haya más juegos como Marvel’s Spider-Man y Jedi: Fallen Order

Hay varios detalles de Disney+ que permanecen en secreto

Ahora bien, es importante señalar que aún faltan varios detalles sobre la llegada de Disney+ a Latinoamérica. Así pues, habrá que estar pendientes a las noticias para conocer qué va a ofrecer.

Por ejemplo, un detalle importante es que se desconoce cuál será el precio que tendrá Disney+ en México y otros países de Latinoamérica, así como cuáles serán las opciones de suscripción. Te recordamos que en Estados Unidos este servicio de streaming se ofrece a cambio de $6.99 USD al mes o en un plan anual de $69.99 USD.

Por otro lado, tampoco está claro si todo el catálogo de Disney+ estará disponible desde el inicio en nuestra región.
Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre la llegada de Disney+ a nuestra región.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Disney.