Solo en Off: reggaetón a todo volumen para callar a Javier Milei y José Luis Espert en Malvinas Argentinas

LA NACION
·1  min de lectura
Reggaetón a todo volumen para callar a Javier Milei y José Luis Espert en Malvinas Argentinas
Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot

El sábado a la tarde no fue plácido ni tranquilo para los habitantes de Malvinas Argentinas, sobre todo los que se acercaron a la plaza principal del municipio para disfrutar de un momento de esparcimiento en tiempos de pandemia.

Solo en Off: Alberto Fernández y una reunión secreta en Bolivia

Micrófono en mano, los liberales Javier Milei, Luis Rosales y José Luis Espert coparon esa plaza para realizar un acto y criticar "la cuarentena más larga y estúpida del mundo", sin prever que funcionarios del municipio que encabeza el kirchnerista Leonardo Nardini tenían preparado el contraataque: música de reggaetón a todo volumen para "tapar" los discursos.

"Libertad, libertad, no nos tapen con recursos del municipio", gritaban los manifestantes liberales encabezados por Rosales y Milei, mientras los jóvenes empleados del municipio, con sus remeras azules y debajo de un gazebo, les respondían con el hit "Calma" desde los parlantes.

"Intentaron coartar nuestra libertad, pero no lo vamos a permitir", dijo Espert, y prometió continuar con las recorridas en los próximos días. Sus actos son mirados con creciente preocupación no solo por el Gobierno, sino además por la oposición de Juntos por el Cambio, de cara a las próximas elecciones legislativas.