Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ofertas y regalos especiales de Samsung en México: hay descuentos de más del 60%

Samsung para México tiene un montón de ofertas que no vas a poder rechazar: ¡con regalos! (Foto: Brian Bahr/Getty Images)
Samsung para México tiene un montón de ofertas que no vas a poder rechazar: ¡con regalos! (Foto: Brian Bahr/Getty Images)

Puede que si tuviéramos que elegir uno de los fabricantes con un catálogo completo, de gran calidad y con muchos toques de innovación, se nos venga rápidamente a la cabeza Samsung, así que si el fabricante nos propone ofertas directamente en su tienda online, es inevitable echar un ojo, ya que seguro que alguno de sus productos te interesarán. ¿Quieres saber qué puedes comprar al mejor precio?

Puede que en muchas ocasiones tiendas a buscar en Amazon para encontrar las mejores ofertas, pero las tiendas privadas de los fabricantes suelen tener promociones muy buenas como estas que traemos hoy directamente de la Samsung Store de México. Y es que Samsung está ofreciendo descuentos y packs promocionales en muchos productos que, si bien algunos no son de última generación, cuentan con unas especificaciones geniales que sumadas al precio promocional los convierten en productos irresistibles.

Estas son algunas de las que nos han parecido más interesantes:

Un purificador de aire con estilo

Samsung purificador. Foto: Samsung
Samsung purificador. Foto: Samsung

Este interesantísimo purificador de aire es capaz de eliminar el 99.97% de polvo que permanece flotando en la estancia, detectando y ofreciendo información de la calidad del aire.

Además, con la ayuda de un filtro de desodorización de carbón activo podremos eliminar los gases nocivos, por lo que es ideal para espacios de trabajo o habitaciones en casa donde pases gran parte del día.

Samsung Galaxy Watch5 con doble regalo

Samsung Galaxy Watch5. Foto: Samsung
Samsung Galaxy Watch5. Foto: Samsung

El Watch5 de Samsung es un excelente reloj inteligente que ofrece todo tipo de funciones para monitorizar tu actividad deportiva, controlar tu salud y llevar una mejor vida saludable. Cuenta con uno de los diseños más bonitos del mercado, ya que se asemeja mucho al diseño de un reloj tradicional sin alcanzar un tamaño demasiado excesivo.

Lo interesante de la oferta es que además de llevarte este espectacular reloj, obtendrás gratuitamente unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live y unas correas intercambiables de repuesto para tu nuevo reloj. Un pack fantástico que alcanza muy buen precio.

Smart TV de 55 pulgadas por 13,000 pesos

Samsung AU8000. Foto: Samsung
Samsung AU8000. Foto: Samsung

Samsung México ofrece descuentos en pantallas que llegan en algunos casos a superar el 60%.

Pero nos ha llamado especialmente la atención esta increíble oferta que te permite conseguir una fantástica Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K y tecnología Crystal UHD, que ofrece colores muy vivos y un contraste magnífico con el que obtener imágenes que parecen salir de la pantalla.

Se trata de una rebaja superior al 50%. Muy, muy tentadora, ya que su precio suele estar por encima de los los $20,000 pesos.

Galaxy Tab S8 con audífonos de regalo

Samsung Galaxy Tab S8. Foto: Samsung
Samsung Galaxy Tab S8. Foto: Samsung

Puede que el mercado de los tablets de haya desinflado bastante en los últimos años, pero hay usuarios que prefieren seguir usando una pantalla de grandes dimensiones en su tiempo libre desde donde ver películas, series y navegar por internet. Para ellos, este Galaxy Tab S8 es perfecto, porque además incluye un stylus con el que poder dibujar y manejar la pantalla con comodidad.

Su pantalla de 11 pulgadas es francamente cómoda, y su tecnología de 120 Hz ofrece imágenes extremadamente suaves y agradables de ver. Es un tablet muy potente que lo tiene prácticamente todo, así que, si vas a trabajar con él, te vendrán genial los audífonos Galaxy Buds Live que regala el fabricante. Y todo por 13.000 pesos.

También te puede interesar:

VIDEO | Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir