Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las ofertas de Walmart en televisores 4K son tan absurdas que parecen un error: precios desde 85 dólares

Encuentra ofertas increíbles de televisores 4K en Walmart durante esta semana con precios a partir de 85 dólares (Foto: Walmart).
Encuentra ofertas increíbles de televisores 4K en Walmart durante esta semana con precios a partir de 85 dólares (Foto: Walmart).

¡Buenas noticias! Antes de la llegada de la Navidad, Walmart acaba de rebajar sus precios en televisores 4K TV. Si te perdiste la oportunidad de conseguir un nuevo televisor 4K durante el Amazon Prime Day, no te preocupes: Walmart tiene un montón de ofertas especiales en televisores Sony, Samsung, RCA, LG, VIZIO y de otras marcas de primera calidad.

De hecho, algunos de los precios que encontramos son incluso más bajos que los del Prime Day. Si buscas un gran regalo que pueda disfrutar toda la familia, sigue bajando.

Te beneficiarás de envíos gratuitos ilimitados con Walmart+. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 15 días, pero si respondes a una encuesta rápida de tres preguntas podrás usarlo gratis dos semanas más (por cierto, quienes no tengan Walmart+ igualmente pueden beneficiarse de envíos gratuitos en pedidos de más de 35 dólares).

Compra a continuación televisores 4K en oferta en Walmart:

Televisores de 24” a 49”

¡Pequeño, pero poderoso! (Foto: Walmart).
¡Pequeño, pero poderoso! (Foto: Walmart).

¿Cuál es el televisor perfecto para un espacio pequeño? El televisor inteligente RCA Class HD LED de 32” se lleva el primer premio, gracias a una imagen nítida de calidad y a su diseño y tamaño reducido, que lo convierten en ideal como monitor de ordenador. Está en oferta por solo 85 dólares, es decir, un descuento de 35 dólares respecto a su precio de venta original.

“Sinceramente, me sorprendió gratamente lo bonito que es el televisor”, dice entusiasmado un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Es bonito y tiene un sonido excelente y una imagen de buena calidad con un control remoto bonito. Quería un televisor sencillo para ver la televisión de señal por antena. Este encaja a la perfección”.

Más ofertas de televisores de 24” a 49”:

Televisores de 50” a 58”

¡Mejores ofertas en televisores Vizio! (Foto: Walmart)
¡Mejores ofertas en televisores Vizio! (Foto: Walmart)

En oferta por 450 dólares (antes 799 dólares), este televisor inteligente VIZIO Class V-Series 4K Ultra HD de 50” lo tiene todo, incluida reproducción en streaming a través de Chromecast y Apple AirPlay 2, configuración para hogar inteligente con Alexa y Google Assistant y una alta frecuencia de actualización (120 Hz) y HDR (Alto Rango Dinámico). Y no olvidemos su precio inferior a 500 dólares.

“Este televisor es excelente. La imagen es muy nítida. Tiene un tiempo de respuesta rápido y un diseño atractivo. Lo compraría una y otra vez”, comparte un comprador satisfecho de Walmart.

Además, viene con un cable HDMI Ultra HD 4K y un paño de microfibra de primera calidad para que mantengas la pantalla limpia y en buen estado.

Más ofertas de televisores de 50” a 58”:

Televisores de 65”

Las mejores ofertas de televisores RCA, ¡como este 4K de 65”! (Foto: Walmart)
Las mejores ofertas de televisores RCA, ¡como este 4K de 65”! (Foto: Walmart)

El televisor RCA Class 4K Ultra HD LED de 65” (RTU6549) es una gran opción si tienes un presupuesto ajustado. Está en oferta por 370 dólares, es decir, un descuento de 130 dólares, un precio excelente para una marca tan confiable. Cuenta con puertos HDMI, de modo que puedes conectar otras opciones de entretenimiento. La imagen es de una calidad impresionante.

“Un televisor muy bueno”, escribe un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “La imagen es realmente buena con la función mejorada 4K, mejora de 480 a 2460 píxeles, funciona con todos mis otros dispositivos electrónicos, desde el reproductor Blu-ray a mis ordenadores; ¡también mi vieja grabadora de DVD con entrada de componentes! Vale cada dólar de su precio, es el televisor de mayor calidad que he tenido”.

Más ofertas de televisores de 65”:

Televisores de 70” a 82”

Las mejores ofertas en televisores Sceptre, ¡como este enorme de 75”! (Foto: Walmart)
Las mejores ofertas en televisores Sceptre, ¡como este enorme de 75”! (Foto: Walmart)

Una de las mejores ofertas en este recopilatorio es el televisor Sceptre Class 4K Ultra HD LED de 75” (U750CV-U), gracias a su gigantesca pantalla 4K Ultra HD de 75” y a que está en oferta por 720 dólares, es decir, un descuento de 230 dólares respecto a su precio de venta original. No tiene muchas florituras; su mayor atractivo es su tamaño. Si lo que deseas es el televisor más grande posible al precio más bajo, esta es oferta es para ti. De hecho, hasta podrías comprar dos, porque cuestan muy poco.

“Juego a la videoconsola y compré dos de estos. Uno para la Xbox y otro para la PS4”, añade un usuario contento con el producto. “Normalmente, opto por Samsung. Debo decir que no me arrepiento de la compra. ¡Estos televisores son increíbles! La imagen tiene una calidad fenomenal y el sonido no se queda atrás”.

Más ofertas de televisores de 70” a 82”:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Rudie Obias