Ofertas de la semana: Godfall, figuras Funko Pop! de Halo Infinite, películas de terror y más

Ofertas de la semana: Godfall, figuras Funko Pop! de Halo Infinite, películas de terror y más
Ofertas de la semana: Godfall, figuras Funko Pop! de Halo Infinite, películas de terror y más

Después de una semana muy movida por las ofertas del Amazon Prime Day 2020, estamos de vuelta con nuestra publicación semanal. Los descuentos no han parado, e incluso algunas de las rebajas de la venta mencionada prácticamente siguen vigentes, por lo que sigue siendo buen momento para aprovechar y estrenar algunos productos. Tampoco olvides que estamos cerca de Halloween, por lo que quizá estos días veamos descuentos referentes al mundo del terror. Sin más, éstas son nuestras ofertas de la semana.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juegos

Ya falta menos de un mes para disfrutar la nueva generación de consolas
Ya falta menos de un mes para disfrutar la nueva generación de consolas

Una de las propuestas más fuertes para el próximo lanzamiento del PlayStation 5 es Godfall, título desarrollado por Gearbox Software. Desde hace algunos días la preventa de este juego está disponible en sus 2 versiones: la segunda tiene un montón de contenido digital y te asegura la primera expansión del juego que saldrá en 2021.

Estará disponible el 12 de noviembre y recuerda que con Amazon México pagas hasta que se te envía, por lo que puedes irlo apartando y te cobran hasta un par de días antes de que salga.

Más ofertas:

Figuras y coleccionables

Esperemos que el retraso sea para el bien de este juego
Esperemos que el retraso sea para el bien de este juego

El retraso de Halo Infinite fue una noticia un tanto lamentable para los que teníamos pensado estrenar nuestro Xbox Series X con este título. Por ahora sólo nos queda esperar, pero la buena noticia es que ya hay productos disponibles a la venta y algunos más en preventa, como estas figuras Funko Pop! de los personajes.

La preventa de Amazon México dice que el Spartan Mark VII estará disponible el 1 de diciembre y el Master Chief llegará a tiendas hasta el 15 de enero de 2021. Mientras tanto, puedes hacer tu reserva y pagar hasta que te lo envíen.

Más ofertas:

Autobots, roll out!
Autobots, roll out!

Hoy se liberó la preventa de estas figuras Funko Pop! de la línea Retro Toys, la cual es un homenaje a los juguetes más populares de los años 80. Algunas de las piezas más destacadas de esta colección son las de los Transformers, con algunos de los personajes más reconocidos de los Autobots y Decepticons. Puedes apartar cada una por $281.55 MXN y estarán a la venta el 15 de enero de 2021.

Películas, series, libros y más:

Una gran opción para disfrutar la temporada en casa
Una gran opción para disfrutar la temporada en casa

Halloween y el Día de Muertos ya están a la vuelta de la esquina. Sabemos que en esta ocasión no podremos celebrarlos como acostumbramos, pero también es la oportunidad de disfrutarlos desde nuestra casa. ¿Por qué no un maratón con películas de terror? Aquí tenemos estos 3 paquetes a muy buen precio.

Más ofertas:

¿Ustedes prefieren la historia del Avatar Aang o el Avatar Korra
¿Ustedes prefieren la historia del Avatar Aang o el Avatar Korra

Esta semana como recomendación de contenido en Amazon Prime Video les tenemos La Leyenda de Korra, serie animada de Nickelodeon que ahora está completa en este servicio de streaming. La serie está dividida en 4 temporadas denominadas “libros”, los cuales decidieron reunir en pares para que sean 2 temporadas.

En esta secuela de Avatar: La leyenda de Aang seguiremos las aventuras de Korra, la nueva Avatar de 17 años proveniente de la Tribu Agua del Sur, en búsqueda del conocimiento para poder realizar el aire control y tener una fuerte conexión con el mundo de los espíritus y así traer paz al mundo.

Si aún no tienen el servicio, en este enlace puedes probarlo por un mes completamente gratis y así disfrutarás esta y cientos de opciones más entre películas y series. Además, también tendrás todos los beneficios de una membresía Amazon Prime, como envíos gratuitos en Amazon México y los juegos gratuitos de Amazon Gaming.

Eso es todo por esta semana. Te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas gozan algunos minutos de primicia.

LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda, y no hay contenido patrocinado por las mismas.