Anuncios

Ofertas de la semana: Devil May Cry 5, Terminator 2 en Blu-ray 4K, libros al 3x2 y más

Ofertas de la semana: Devil May Cry 5, Terminator 2 en Blu-ray 4K, libros al 3x2 y más
Ofertas de la semana: Devil May Cry 5, Terminator 2 en Blu-ray 4K, libros al 3x2 y más

Ya estamos iniciando el octavo mes del año y parece que el encierro hace que el tiempo pase más rápido. ¿Cuántos videojuegos has terminado? Si ya has estado disminuyendo tu backlog tanto de juegos como de películas, aquí te tenemos más sugerencia a muy buen precio.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juegos

Ojo: Las llantas de la réplica no giran, es una figura fija
Ojo: Las llantas de la réplica no giran, es una figura fija

En los últimos años Capcom ha estado retomando su reputación como uno de los mejores creadores de videojuegos y Devil May Cry 5 fue una de estas producciones que sorprendieron con su llegada. La edición de colección de este título ahora mismo está en su precio más bajo hasta la fecha para Xbox One.

Cuenta con la Deluxe Edition del título, además de una caja coleccionable, un pin con el logo del juego, un póster impreso en paño, un sticker y un libro de arte. Pero sin duda la pieza clave de esta edición es la réplica del vehículo donde se transportan los personajes.

Más ofertas:

NEOGEO Mini

$1,446.19 MXN MXN en Amazon

México tiene un cariño muy especial por franquicias de SNK como The King of Fighters y Metal Slug. Puedes revivir varias entregas de estas franquicias y otras más con la NEOGEO Mini. Esta versión es la que sólo cuenta con la consola y no trae control (si estás interesado en adquirir uno, puedes comprar el blanco por $475.31 MXN), pero puedes controlar los juegos con la palanca y botones de este gabinete en miniatura. También lo puedes conectar por HDMI a una pantalla o monitor para disfrutar mejor de sus 40 juegos preinstalados.

Figuras y coleccionables

Este Digimon es la fusión entre MetalGarurumon y WarGreymon
Este Digimon es la fusión entre MetalGarurumon y WarGreymon

En las últimas semanas les hemos estado recomendando varios Model Kit que son figuras para armar hechas por Bandai. Si han seguido nuestras ofertas, seguramente vieron que estos productos tenían un descuento oculto, pero en esta ocasión el precio mostrado es el final. Omegamon (u Omnimon) es uno de los Digimon más queridos por los fans de la serie y lo vimos por primera vez en la película estrenada hace ya 20 años,

Más ofertas:

Figura Marvel Legends de Spider-Man (PlayStation 4)

$349 MXN MXN en Amazon

Películas, series, libros y más:

Terminator 2: Judgement Day en Blu-ray 4K

$211 MXN MXN en Amazon

“Hasta la vista, baby”, una de las frases más reconocidas del cine en la cultura popular y la primera vez que la escuchamos fue en la cinta de 1991, Terminator 2: The Judgment Day. Considerada por muchos como la mejor entrega de la franquicia y lo mejor de todo es que ahora la puedes disfrutar en 4K a un excelente precio, además este paquete también incluye la versión en Blu-ray y una copia en formato digital.

Más ofertas:

Podemos encontrar libros muy interesantes en esta promoción
Podemos encontrar libros muy interesantes en esta promoción

Te recomendamos darte un clavado en esta oferta que Amazon tiene desde hoy: 3x2 en libros enviados desde Estados Unidos. Desde libros para aprender a hacer origami, planillas de stickers, recetas de cocina y hasta política. Eso sí, lo que más nos interesa a nosotros son los cómics, mangas, libros de arte, guías y hasta calendarios que encontramos de nuestras franquicias favoritas como Star Wars, The Legend of Zelda, Disney, Marvel y más.

Son casi 1,500 productos diferentes, así que ve todo con calma para que se te pase nada. Les dejamos una lista con algunas de las cosas más destacadas que encontramos.

Eso es todo por esta semana. No olvides dejarnos en los comentarios las #LevelUpfertas que te encuentres y cuéntanos si aprovechaste algunos de los productos que te listamos en esta guía. También te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas gozan algunos minutos de primicia.