Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ofertas de Under Armour en el Buen Fin que querrás tirar tu clóset entero

Ofertas de hasta el 50% en Under Armour por el Buen Fin. Fotos: underarmour.com.mx
Ofertas de hasta el 50% en Under Armour por el Buen Fin. Fotos: underarmour.com.mx

¿Qué esperas? Ármate un kit deportivo con las promociones más tentadoras de Under Armour. Su tienda en línea alcanza descuentos de hasta un 50% como parte del Buen Fin. El catálogo cuenta con prendas y calzado para hombre y para mujer. Todos sus productos son garantía de comodidad, para que realices tus actividades diarias como debe ser: con toda la energía y la actitud.

Lo que más se llevan en el Buen Fin son los artículos electrónicos, aunque hay otras tiendas interesantes que pasan desapercibidas. Por eso te propongo ir contracorriente. Actualiza tu armario por un bajo costo y siempre con la calidad que mereces. Porque cuando se trata de ti, simplemente decides adquirir lo mejor, ¿no es así?

No hace falta que eches un vistazo a todos lo que han puesto en oferta, he hecho una curaduría de prendas que pueden ser útiles a todas horas. Si vas al gym, si tardas horas en el súper, si sales a pasear los fines de semana o si simplemente eres de los que se quedan en casa a maratonear, Under Armour es para ti.

Shorts UA Tech™ Graphic para Hombre

Shorts UA Tech™ Graphic para Hombre
Shorts UA Tech™ Graphic para Hombre. Foto: Under Armour

Vas a recurrir a ellos cada vez que hagas ejercicio, estés cansado y quieras sentirte con mucha libertad de movimiento. Este modelo fue planeado para absorber tu sudor gracias a su tela de alta tecnología; además, te quedarán a la medida. Dile adiós a los pantalones que rozan tu entrepierna o a los shorts aguados que se te caen al mínimo movimiento.

Playera de Manga Corta con Cuello en V UA Velocity Geo Fence para Mujer

Playera de Manga Corta con Cuello en V UA Velocity Geo Fence para Mujer
Playera de Manga Corta con Cuello en V UA Velocity Geo Fence para Mujer. Foto: Under Armour

Las prendas deportivas son de uso rudo: lo que necesitas es una que te acompañe por años y permanezca casi intacta. Esta playera rosa con un patrón minimalista conservará su tono a pesar de las lavadas, no es nada rígida y te dará una sensación natural gracias a sus materiales. Es sencilla, pero resguarda una tecnología antiolor que evitará la proliferación de microbios tras el ejercicio.

Chamarra UA Forefront Rain para Hombre

Chamarra UA Forefront Rain para Hombre
Chamarra UA Forefront Rain para Hombre. Foto: Under Armour

Mantente prevenido ante el clima con esta chamarra que te protegerá de la lluvia más inestable. Esta prenda también es resistente al viento, por lo que no tendrás ningún impedimento para hacer tus cosas. Es un diseño pegado al cuerpo, pero sin que eso comprometa tu respiración. Por cierto, si llevas prisa, también cuenta con bolsillos híper seguros para guardar tu celular, llaves y cartera.

Tenis para Correr UA Charged Bandit 6 para Mujer

Tenis para Correr UA Charged Bandit 6 para Mujer
Tenis para Correr UA Charged Bandit 6 para Mujer. Foto: Under Armour

Un calzado que debe estar entre tus esenciales. Son unos tenis ligeros y con un diseño discreto, pero juvenil. Perfectos por sus dos capas que evitan la sudoración, así como por su suela de goma sólida que proporciona una amortiguación eficaz. Tus pies estarán listos para más aventuras y tú estarás muy satisfecha con esta compra. Te durarán mucho tiempo.

Tenis para Correr UA Charged Gemini 2020 para Hombre

Tenis para Correr UA Charged Gemini 2020 para Hombre
Tenis para Correr UA Charged Gemini 2020 para Hombre. Foto: Under Armour

Estos tenis tienen un 40% de descuento por tiempo limitado. Sus mayores bondades: flexibilidad, amortiguación y versatilidad. Tus pies nunca más estarán vulnerables con este calzado que agrega comodidad y soporte a cada uno de tus pasos. Camina firme con la confianza de que este es un producto durable y te dará un estilo único.

Playera Manga Larga HeatGear® Armour para Hombre

Playera Manga Larga HeatGear® Armour para Hombre
Playera Manga Larga HeatGear® Armour para Hombre. Foto: Under Armour

Presume tu musculatura con esta playera de alto rendimiento. Te moverás sin ningún problema, mientras que te ayudará a resaltar tus rasgos más atractivos. El corte es ultra ajustado para que lo sientas como una segunda piel y para que absorba eficazmente tu sudor. Está hecha para una ventilación estratégica: para mantenerte seco y con una temperatura media.

Chamarra UA Qualifier Weightless Packable para Mujer

Chamarra UA Qualifier Weightless Packable para Mujer
Chamarra UA Qualifier Weightless Packable para Mujer. Foto: Under Armour

Nada ni nadie te detendrá con esta chamarra plegable y repelente al agua. Se trata de una prenda que es todo terreno, la podrás utilizar en la noche ya que tiene detalles reflectantes, y también de día gracias a que se convierte fácilmente en un bolso. Es el sueño de cualquiera por su utilidad.

Pantalones UA Twister para Hombre

Pantalones UA Twister para Hombre
Pantalones UA Twister para Hombre. Foto: Under Armour

Estos pants rebasarán tus expectativas. Es que a pesar de que conozcas la comodidad, esta prenda reinventará ese concepto. Están hechos de materiales suaves y transpirables para que estés fresco en casa o en el gimnasio (su pretina, por ejemplo, es elástica y recubierta de cordón con ajuste interno). Sencillamente, se ven y se sienten bien.

Leggings UA Favorite Graphic para Mujer

Leggings UA Favorite Graphic para Mujer
Leggings UA Favorite Graphic para Mujer. Foto: Under Armour

Estos leggings reducirán tu fatiga por su composición de calidad: 58% de algodón, 32% poliéster y 10% elastano. Parecerá que no los llevas puestos por su ligereza, pero no te dejes engañar: protegerán tus piernas porque están ajustados y mejorarán tu circulación. Además, moldearán tu cuerpo con un diseño de moda.

Bolso de Lona Mediano UA Undeniable Duffel 4.0

Bolso de Lona Mediano UA Undeniable Duffel 4.0
Bolso de Lona Mediano UA Undeniable Duffel 4.0. Foto: Under Armour

Este producto también es adecuado ante cualquier cambio de temperatura. Es un tamaño perfecto para guardar y organizar cada uno de tus objetos personales con la certeza de que nada se te perderá. Cuenta con dos bolsillos frontales amplios y con cierre para tener a la mano lo más útil, un bolsillo grande ventilado para que metas ahí ropa sucia o tus tenis y una correa para el hombro acolchada.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: Los arrecifes de coral están muriendo y tú puedes ayudar a salvarlos