Ofertan más de mil vacantes en la primera Feria de empleo de Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México llevó a cabo la primera feria del empleo regional en donde se ofertaron más de mil plazas para distintos tipos de perfiles sin importar edad, en la zona de Los Pedregales, en la demarcación.

El alcalde Giovani Gutiérrez dijo que con esta acción se hace frente a las difíciles condiciones económicas que enfrentan las familias mexicanas ante el nivel inflacionario que vive el país.

"Esta administración trabaja para acercar las oportunidades para las y los vecinos de Coyoacán, es lo que falta en la actualidad; nosotros trabajamos en coordinación con las distintas autoridades porque no se trata de triunfos de gobiernos, sino de salvaguardar la vida humana", expresó.

Enfatizó que, después de la reunión que sostuvo la semana pasada con la Canaco, se dio marcha a los acuerdos comprenden el impulso a la apertura de espacios comerciales y por ello también se han dado encuentros con Canirac, Antad y Concanaco.

Las autoridades de Coyoacán precisaron que no se echó la bolita a otras autoridades para resolver el tema del desempleo o la reactivación económica, por lo que llamaron a distintas instancias, al gobierno de la ciudad y a los empresarios para traer estas ferias del empleo.