Oferta: Echo, Fire TV y otros dispositivos Amazon a precio de locura, tienen casi 50% de descuento

Oferta: Echo, Fire TV y otros dispositivos Amazon a precio de locura, tienen casi 50% de descuento
Oferta: Echo, Fire TV y otros dispositivos Amazon a precio de locura, tienen casi 50% de descuento

Amazon tiene un montón de dispositivos que no sólo te ayudan a tener una vida más cómoda, sino que se convierten en tus mejores amigos del día a día. Si estás buscando alguno para hacer que tu televisión sea inteligente o para comenzar a construir tu hogar inteligente, debes saber que varios dispositivos de Amazon tienen descuento.

Resulta que Amazon despertó de buen humor y decisión que era un buen día para ofrecer varios de sus dispositivos con descuento. Así pues, puedes conseguir un Amazon Echo, un Amazon Echo Show o un Amazon Fire TV con casi 50% de descuento.

A continuación, te presentamos los descuentos en estos dispositivos:

Tabla de contenido

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Video relacionado: ¿GTA VI será políticamente correcto?

Ver Video

Hasta 45% de descuento en dispositivo Echo

Amazon está ofreciendo suculentos descuentos en sus bocinas inteligentes que pueden servirte para escuchar música y como asistentes. Hay diferentes modelos disponibles desde $549 MXN.

Hasta 40% de descuento en dispositivos Echo Show

Los dispositivos Echo Shoes son asistentes inteligentes con una pantalla, por lo que puedes escucharlos para hacer videollamadas, escuchar música, distrutar actividades interactivas o ver películas y series. Puedes conseguir el tuyo desde $1199 MXN.

Hasta 47% de descuento en dispositivos Amazon Fire TV

¿Tienes una vieja pantalla y quieres volverla inteligente? ¡No busques más! Los dispositivos Fire TV sirven justamente para eso. Aprovecha los descuentos y llévate uno por menos de $500 MXN.

¿Qué te parecieron estas promociones? ¿Estabas esperando algo así para conseguir uno de estos dispositivos Amazon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más ofertas y promociones del mundo del gaming.

Video relacionado: Los mayores hackeos en los videojuegos

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News