Odisseo listos para su concierto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de su presentación junto a Porter en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, Odisseo tendrá una nueva parada en el Gran Recinto (Satélite), concierto que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre (20:00 horas).

Durante la pandemia, la banda presentó los sencillos "Tiemblo de ti", "Admirador", "Me alejo" y "Gustándonos", con los que gira por diversos puntos del país.

Para los creadores de la melodía "Los imanes", la pandemia fue un proceso de mucho aprendizaje, en la que en muchas ocasiones trabajaron a la distancia, pues no querían exponer a sus familiares.

"Una de las cosas que siempre creímos fue que no podíamos juntarnos hasta que no estuvieran vacunados nuestros papás", dijo Daniel León.

Sin embargo, la agrupación se dio el tiempo para realizar algunas presentaciones virtuales.

Las entradas para Odisseo en el Gran Recinto (ubicado a un costado de Mundo E) cuestan de $558 hasta $781 y se pueden adquirir a través de FunTicket y taquillas del lugar.

A decir de los organizadores, el concierto contará con todas las medidas sanitarias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.