Odeon vende un millón de entradas para James Bond en Reino Unido e Irlanda

·1  min de lectura

LONDRES, 8 oct (Reuters) - Algo más de un millón de entradas se han vendido para la última película de James Bond en los cines Odeon de Reino Unido e Irlanda, dijo la cadena el viernes, en la última señal que "No Time to Die" está ayudando a impulsar un sector muy afectado por los cierres del COVID-19.

La última entrega es la película con mayor asistencia desde "Star Wars: Rise of Skywalker" en 2019, con aproximadamente la mitad de los asistentes que van a un cine por primera vez desde el inicio de la pandemia, dijo Odeon el viernes.

La película, que marca la quinta y última aparición del actor Daniel Craig como el agente secreto británico, se retrasó tres veces respecto a su fecha de estreno prevista para abril de 2020, ya que las medidas de confinamiento cerraron salas en todo el mundo.

La película recaudó 121 millones de dólares en la taquilla internacional durante su fin de semana de estreno, según informó Universal Pictures a principios de esta semana.

"Los cines son un importante pilar de las comunidades locales y han demostrado que tienen el poder de reunir a todas las generaciones de forma segura", dijo la marca propiedad de AMC.

(Reporte de Costas Pitas; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.