Mikel Arteta sobre Odegaard: "Tiene un talento único, nos hace mejores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 20 ago (EFE).- El entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, declaró hoy en rueda de prensa que el noruego Martin Odegaard, que llega al club inglés procedente del Real Madrid, "tiene un talento único" que los "hace mejores" y que está "encantado de que el club haya hecho un esfuerzo" para fichar al joven de 22 años.

"Nos hace mejores, necesitábamos más opciones, alternativas, creatividad y jugadores que pudieran ser la moral de este club. Es muy joven todavía, pero ya tiene una gran experiencia en diferentes clubes", comentó Arteta.

Martin Odegaard, que llevará el dorsal 8 a su espalda, ya jugó la segunda parte de la temporada pasada a las órdenes del técnico vasco en el club londinense, pero en calidad de cedido. Ahora, tras el acuerdo con el Real Madrid, Odegaard es 'gunner' de pleno derecho.

"Ya visteis los números y lo que hicimos después de Navidad cuando Martin estaba en el equipo. El equipo estuvo a un gran nivel. Es alguien a quien admiramos y todavía está en la edad de su carrera en la que el potencial que tiene sigue siendo inmenso".

"Tiene un talento único basado en la forma en que queremos jugar, así que estoy encantado de que el club haya hecho un esfuerzo y tengamos a Martin de manera permanente en el club".

El Arsenal de Arteta, todavía sin Odegaard disponible y con cuatro positivos en la plantilla, jugará en casa este domingo frente al Chelsea, actual Campeón de Europa, con el estadio listo para recibir al público: "No veo el momento de que llegue el partido y que nuestros aficionados vuelvan después de 18 meses. Estamos aquí para vivir esos momentos y con suerte darles lo que se merecen".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.