Qué ocurrió en El Retador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Emoción, diversión y emotividad acompañaron la edición de este domingo de El Retador. Tanto Lucero como Itatí Cantoral y Mijares dieron sus opiniones y aplaudieron el trabajo de las y los participantes.

El pequeño Ángel Daniel, quien la semana pasada retó y ganó a Óscar Cruz en canto, no logró vencer a su nueva retadora, Marileyda, contra quien cantó "Recuérdame". Aunque Lucero lloró con esta interpretación, ella es ahora la nueva campeona de esta categoría con una bolsa acumulada de 400 mil pesos.

En baile, el grupo Soulful impactó con una coreografía en la que había guiños a El Chavo del Ocho, lo que gustó a los jueces, pero que no convenció a los votantes, pues en el duelo a muerte, Chucho y Laura vencieron a sus retadores.

En el ámbito de imitación, los jueces se quedaron sorprendidos con la participación de Yerick Rey y su imitación de Marc Anthony, pero no tanto porque se pareciera al puertorriqueño en la voz sino en su gran capacidad vocal, por lo que le recomendaron apostar por un proyecto personal, como cantante. Fue Verónica Linares, imitadora de Rocío Dúrcal, la que se convirtió en retadora y vencedora de Joaquina Carruitero, imitadora de Adele.

Mientras que el dinero aumenta en las bolsas acumuladas, el talento y lo reñido de la competencia también, por lo que el próximo domingo el público podrá conocer a los y las nuevas retadoras del programa que se transmite cada domingo a las 20:30 hrs por Las Estrellas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.