Octubre: Vicentico, Bandalos Chinos, Soledad y Dante Spinetta en el Arena

El Movistar Arena se viste de gala (o, en este caso, se llena de cámaras) para las fechas del mes entrante. Habiendo inaugurado en septiembre la temporada de recitales que se transmiten en vivo por streaming, la cartelera se encendió para dar lugar a artistas del calibre de Vicentico, Bandalos Chinos, Soledad y Dante Spinetta. Movistar Arena es un centro de entretenimiento situado en Villa Crespo y equipado con la última tecnología en acústica, diseño, iluminación y proyección de imágenes. Ahora, gracias a Club LA NACION, los recitales más esperados del año se pueden disfrutar con la mejor calidad de producción y desde la comodidad del hogar.

Vicentico

Cuándo: sábado 3 de octubre a las 21.00Beneficio: 30% en el acceso al show

Indiscutido protagonista del rock argentino, Vicentico no cesó de cosechar éxitos como solista luego de su impresionante carrera con Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más influyentes de la historia musical latinoamericana. A sus álbumes de estudio Vicentico, Los rayos, Los pájaros, Solo un momento y Vicentico 5, se sumará su sexto disco, del que formarán parte sus últimos singles: "Freak", "No tengo" y "Cuando salga". Vicentico se encuentra trabajando desde hace un tiempo en su nuevo trabajo solista, que fue grabado entre Nueva York y Buenos Aires.

Dante Spinetta

Cuándo: viernes 9 de octubre a las 21.00Beneficio: 30% en el acceso al streaming

El 9 de octubre llega al Movistar Arena Dante Spinetta con El Dante, un show en vivo con su banda completa que será transmitido por streaming a todo el mundo y que contará, entre otras cosas, con la presentación oficial de las Niguiri Sessions, su último trabajo solista. El hijo de Luis Alberto Spinetta alcanzó la fama junto con Emmanuel Horvilleur como parte del dúo Illya Kuryaki and the Valderramas, que se posicionó como una banda clave en la escena del pop, funk y hip hop latino de los noventa. Hoy, el consagrado músico se prepara para un espectáculo con su energía y buena vibra características.

Soledad

Cuándo: lunes 12 de octubre a las 21.00Beneficio: 30% en el acceso al show en vivo

Su nuevo material discográfico, Parte de mí, salió a la luz en septiembre y ahora verá la luz del escenario en un espectáculo en vivo que será transmitido por streaming a todo el mundo. Este será el show de presentación oficial de su disco, en el que "La Sole", junto con toda su banda, festejará también su cumpleaños número 40 e inaugurará su gira de 25 años de carrera profesional. Un megashow en el que el Movistar Arena se vestirá de fiesta para celebrar la música de la número uno a pura alegría.

Bandalos Chinos

Cuándo: jueves 29 de octubre a las 21.00Beneficio: 30% en el acceso al show en vivo + Experiencia Backstage

Siempre innovadores, los Bandalos Chinos suben la apuesta y presentan su nuevo disco en un formato inédito e inesperado: un musical. Paranoia pop, grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas y producido por Adán Jodorowsky, se compone de diez canciones, entre ellas, los singles "Mi manera de ser", "AYNMG", "Sin señal" y "El ídolo", y saldrá en todas las plataformas musicales el 9 de octubre. 20 días después, será su presentación oficial en el recital más esperado, Paranoia pop, el musical, un show con una alta impronta teatral (fieles a su estilo) y muchas sorpresas, en el que tocarán todos los temas del nuevo álbum de principio a fin.

Para ser parte de Club LA NACION y vivir más experiencias como éstas, asociate acá.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.