A partir de octubre OnlyFans no permitirá contenido sexual explícito

·1  min de lectura
A partir de octubre OnlyFans no permitirá contenido sexual explícito
A partir de octubre OnlyFans no permitirá contenido sexual explícito

A partir de octubre, OnlyFans prohibirá a los creadores publicar contenido sexualmente explícito en su sitio web. Todavía se permitirá publicar fotos y videos de desnudos, siempre que sean consistentes con sus políticas.
La popularidad de la plataforma de redes sociales se disparó durante la pandemia cuando los músicos, las personas influyentes y creadores en general en línea lo utilizaron para cobrar a los fanáticos por el acceso exclusivo a fotos, videos y otro material. OnlyFans ha atraído a más de 130 millones de usuarios.
Recientemente, la plataforma lanzó una app que proporciona contenido para todos los públicos, se trata de OFTV, la cual ofrece videos con muchas de las estrellas más importantes de OnlyFans.
“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, comentó a The Verge OnlyFans.
OnlyFans expresó que proporcionará más información sobre su nueva política en una fecha posterior.
Esto conllevará un gran cambio para la plataforma, puesto que muchos creadores suben este tipo de contenido, sin embargo, OnlyFans quiere deshacerse de su reputación como proveedor de pornografía

VIDEO RELACIONADO:
Workrooms: La plataforma de las reuniones en Realidad Virtual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.