Para Ochmann, serie Las Bravas tiene un mensaje importante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Para Mauricio Ochmann se volvió importante el mensaje que pretende dejar con su carrera actoral, de ahí el reto de aparecer en la nueva serie de HBO Max "Las Bravas FC".

Este jueves arrancó oficialmente esta historia en la plataforma, además de que se hizo la presentación ante los medios de comunicación.

Sobre la saturación de programas que tocan temas sobre violencia o narcotráfico, él recordó que dejó la serie "El Chema" por el mensaje que estaba dejando en la niñez: "un mensaje chueco y torcido", indicó.

"Creo que el mensaje no era el correcto de un personaje donde muchos lo ven aspiracional", dijo, por lo que con "Las Bravas FC" redireccionó el objetivo de su carrera al mostrar esta parte del futbol femenil que debe luchar contra las adversidades en un deporte dominado por hombres.

"La serie llegó en un momento importante con personajes e historias que no buscan dar una lección, pero sí puede tener un impacto social importante, y lo vuelvo a decir, lo importante es el mensaje", dijo el actor que dará vida a Roberto Casas.

A él lo acompañarán Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán, además de Mauricio Barrientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.