La ocasión en la que Robert Pattinson invitó a cenar a una fan que lo acosaba

La ocasión en la que Robert Pattinson invitó a cenar a una fan que lo acosaba
La ocasión en la que Robert Pattinson invitó a cenar a una fan que lo acosaba

Cuando salió Crepúsculo (48%), la gente se obsesionó con sus estrellas. Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson se vieron acosados ​​por los paparazzi, seguidos por cámaras sin importar el lugar en el que se encontraban y, básicamente, no pudiendo ir a ningún lado sin una avalancha de titulares publicados después. Y claro, sus protagonistas recibieron un buen pago por sus molestias. Al menos en las películas posteriores, Robert Pattinson ganó bastante dinero interpretando a Edward Cullen. Aún así, eso no compensa exactamente tener fanáticos extremos rondando cada esquina.

No te lo pierdas: Robert Pattinson: sus mejores películas según la crítica

Además, la gran atención de los medios sobre Pattinson probablemente hizo que su ruptura con Kristen Stewart fuera aún más difícil. Y aunque podría decirse que Edward no fue uno de sus mejores papeles, seguro que cambió la vida del actor que ahora está por estrenar The Batman a principios de 2022, después de tantos retrasos en la fecha de estreno del proyecto de DC y Warner Bros. Pero entre los millones de fans de Robert Pattinson en todo el mundo, destaca uno en particular. En las propias palabras de Robert, tenía una fanática que lo acosó al seguirlo por España mientras filmaba allí en 2008.

La estrella estuvo en España para trabajar en Little Ashes, película en la que interpretó a Salvador Dalí , un arco interesante para un actor que anteriormente interpretó a un vampiro. La película cayó entre los lanzamientos de la serie de películas que adaptó la saga Crepúsculo, por lo que la fama de Pattinson estaba en una tendencia ascendente. Aunque parecía haber estado solo en España, pero esta fanática llevó todo al extremo al punto de acosarlo. The Things citó a Robert diciendo que lo siguió todos los días y al final él decidió salir a cenar con ella.

[El acosador] se quedó fuera de mi apartamento todos los días durante semanas, todo el día, todos los días. Estaba tan aburrido y solo que salí y cené con ella. Estaba interpretando a Salvador Dalí en España y había una chica esperando fuera de mi apartamento todos los días durante unas tres semanas. Hubo un día en el que estaba tan crónicamente aburrido que le dije: "¿Quieres ir a cenar o algo así? Nadie más quiere pasar el rato conmigo". Sus padres tenían un restaurante, ella me llevó allí. Me quejé de todo en mi vida durante unas dos horas, luego me dio la cuenta para pagar y nunca más volvió a aparecer cerca de mi apartamento.

Te recomendamos: HBO Max confirma que la versión censurada de Aves de Presa apareció por error y el corte original regresará

No sabemos si la mujer a la que se refirió era de algún lugar de España o si se subió en un avión al enterarse de dónde iba a estar el actor. Pero es interesante saber que la táctica de "aburrirla" funcionó para hacer que se fuera y no pase a mayores. Por eso es que el actor hizo énfasis en el hecho de que se quejó mucho sobre cualquier cosa de su vida para no hacer las cosas más interesantes, puesto que de seguro no es lo que la mujer que lo acosaba esperaba escuchar del actor que al menos parece tener mejores cosas que contar en un escenario donde no se encuentra perseguido por un fan.

Después de haber protagonizado la franquicia desapareció, aunque no realmente. Si bien es cierto que no volvió a aparecer en películas tan grandes o en ambiciosas adaptaciones de novelas populares, Robert Pattinson nunca dejó de actuar y tuvo muy buenos papeles e interpretaciones en películas de carácter independiente. Ahora volverá al centro de atención en Hollywood con su papel protagónico en The Batman, donde se convertirá en la más reciente versión de Bruce Wayne/Batman en una adaptación que promete ser diferente y oscura, pero de alguna forma fiel a lo que siempre ha sido el personaje de DC Comics.

Habrá que esperar para saber si el actor volverá a interpretar al Hombre Murciélago en una secuela, aunque los rumores de que será una trilogía continúan apareciendo con fuerza.

Continúa leyendo: Dwayne Johnson sorprende a un fan regalándole una camioneta