Por tercera ocasión, se inundan comunidades de Atizapán

·1  min de lectura

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., julio 7 (EL UNIVERSAL).- Por tercera ocasión habitantes de este municipio sufrieron inundaciones en Villas de la Hacienda, San José El Jaral y Ejidos San Miguel.

Una tercera tormenta volvió anegar calles y avenidas donde trabajadores de Sapasa, Servicios Públicos y Protección Civil desalojaron el agua de la zona.

Las comunidades que nuevamente resultaron con afectaciones fueron Villas de la Hacienda, San José El Jaral y Ejidos San Miguel.

En Villas de la Hacienda, al menos cinco viviendas registraron inundaciones con los 30 centímetros de altura, donde personal del Protección Civil y bomberos apoyaron a las familias afectadas.

En la calle Colosio de Ejidos de San Miguel, auxiliaron a tripulantes de un vehículo que se quedó varado.

Tras la torrencial lluvia registrada el pasado 5 de julio, donde fueron afectadas 4 mil habitantes de 23 colonias, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto solicitó a la Secretaría de Gobernación aplicar el Plan DNIII en apoyo a las familias afectadas; también solicitó al gobierno estatal recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.