Por segunda ocasión, gobernador de Guanajuato da positivo a Covid

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., enero 10 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció este lunes que dio positivo a Covid-19.

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario indicó que cumplirá con el aislamiento y atenderá las recomendaciones de salud.

"Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero compartirles que resulté positivo a #COVID19, atenderé las recomendaciones de salud y cumpliré con el aislamiento correspondiente. Seguiré atento cumpliendo con mis responsabilidades de forma virtual. Agradezco su comprensión y apoyo", escribió.

Es el tercer gobernador que da positivo en lo que va del año. La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó que dio positivo el pasado 4 de enero, dos días después, el mandatario de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, también confirmó que dio positivo, junto con su esposa, la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Patricia López Navarro.

El gobernador Rodríguez Vallejo ya había dado positivo a Covid-19 el19 diciembre de 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.