La ocasión que Christian Nodal se disfrazó de emo y fue rechazado

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal no ha dejado de estar envuelto en polémicas, ya sea por su exrelación con Belinda, su nuevo amor Cazzu, los tatuajes, entre otras cosas, sin embargo, hoy recordamos cuando protagonizó uno de los momentos más curiosos de su carrera pues salió a las calles caracterizado de "emo" y fue rechazado por algunas de sus seguidoras.

En 2019, cuando el intérprete de "Botella tras botella" tenía apenas 20 años, formó parte de una broma que se publicó en el canal de YouTube de "Bandamax".

Durante el video se observa a Nodal disfrazándose con una chaqueta de cuero negra, además de los pantalones oscuros, botas, incluso un accesorio en el cuello con picos metálicos, mientras una maquillista le pintaba la cara para que se viera pálida.

Todo comenzó cuando en una plaza pública su equipo de producción intentó hacer una dinámica en la que las personas, que quisieran, tenían que interpretar alguno de los temas de Christian, por lo que quien lo hiciera mejor o su voz se asemejara a la del cantante, se ganaría unos boletos para verlo en concierto.

Recordemos que Nodal debutó en 2016 con la canción "Adiós amor", para el 2019, ya tenía algunos otros éxitos posicionados en la industria.

Un niño fue el primer valiente que intentó obtener el premio y mientras éste cantaba "Te fallé", el artista se acercaba sigilosamente hacia el escenario. Posteriormente otra participante mostró su talento.

"¿Cómo se le hace para participar?" comentó Nodal a una de las espectadoras, a lo que la mujer que lo miró con cierta gracia le contestó que sólo tenía que subirse al pequeño escenario.

¿Si gano, vas conmigo?, añadió y esta no tuvo más remedio que decirle "No". Pese a esto, el cantante no se dio por vencido y siguió preguntando a otras mujeres lo mismo, quienes tampoco aceptaron la propuesta.

De pronto, el presentador que estaba organizando el turno de los concursantes, le pidió a Nodal que se subiera a cantar y ante la mirada de todos fingió y bromeó con el artista: "¿Sí te sabes canciones de Christian Nodal?, vamos a ver si es cierto", dijo.

Pasaron sólo unos segundos para que el artista cantara el tema "Probablemente" y provocara la emoción y los gritos del público que lo reconoció al instante.

"Señoras y señores, con ustedes Christian Nodal", dijo el presentador.

Luego de esto, Nodal también expresó que lo habían bateado algunas personas y terminó por interpretar "Adiós amor".