Por segunda ocasión, Carlos Merino realiza cambios en su gabinete

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión desde que fue designado gobernador sustituto de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos hizo cambios en su gabinete, ahora designó a Luis Romeo Gurría Gurría como nuevo secretario de Finanzas y a Gildardo Lanestosa León como titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).

En una reunión privada en Palacio de Gobierno, el mandatario tabasqueño ante su salida, reconoció el trabajo realizado por Said Arminio Mena Oropeza, quien hasta este martes estuvo al frente de las finanzas estatales, y quien dijo, tuvo un desempeño eficiente y profesional durante tres años y cinco meses de la presente administración.

Carlos Manuel Merino exhortó a los nuevos titulares de Finanzas y Obras Públicas a mantener la buena marcha de ambas dependencias, siempre apegados a los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas que imperan en el régimen de la Cuarta Transformación.

Luis Romeo Gurría Gurría se venía desempeñando como titular de la SOTOP y ahora será el secretario de Finanzas; en tanto que, Gildardo Lanestosa pasa de la Subsecretaría de Obras Públicas de la SOTOP a desenvolverse como nuevo responsable de la institución.

Se desconocen las razones por las que Said Mena Oropeza renunció al cargo, aunque ha trascendido que podría ocupar una posición en el gobierno federal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.