Ocampos sufre esguince en el tobillo y podría volver pronto

·1  min de lectura

SEVILLA, España (AP) — El delantero argentino del Sevilla Lucas Ocampos fue diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo, salvándose de una lesión mucho más grave.

Según la prensa española, Ocampos podría volver a jugar entre tres y seis semanas, aunque se da por hecho que se perderá la eliminatoria contra Borussia Dortmund por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al descartarse un daño en el hueso, el club andaluz informó el lunes que las pruebas médicas confirmaron que Ocampos padece un esguince moderado —de grado 2 — en el tobillo.

“Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador”, añadió el equipo que marcha en el cuarto puesto e la Liga española.

Ocampos tuvo que salir de la cancha al inicio de la segunda parte del partido que Sevilla le ganó 3-0 a Getafe, luego de una dura entrada de Djené Dakonam. El defensor togolés fue expulsado con roja directa.

El incidente precipitó un fuerte discusión entre los técnicos, Julen Lopetegui, de Sevilla, y José Bordalás, de Getafe, con ambos siendo expulsados.