Obtienen dos órdenes de aprehensión más contra homicidas de Margarita

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., julio 29 (EL UNIVERSA).- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo este viernes otras dos órdenes de aprehensión contra integrantes del grupo que participó en el ataque con gasolina contra Margarita Ceceña Martínez, en el municipio de Cuautla, y cuyas heridas de segundo y tercer grado le provocaron la muerte el domingo pasado.

El grupo que acudió al domicilio de Margarita, la tarde del 1 de julio pasado, estaba integrada por siete personas, entre ellas una menor de edad cuya carpeta se dirigió a un juez especializado en adolescentes para obtener la orden de aprehensión correspondiente, informó la FGE.

Los agresores de Margarita estaban integrados por una de sus tías, hermana de su mamá, las hijas de aquella, dos yernos de su tía y el novio de la menor de edad, según relataron vecinos.

De entre todo ellos destaca Primitivo Rangel Atempa, el hombre que cargaba la garrafa de gasolina y que buscó directamente a Margarita para rociarla con el combustible y prenderle un cerrillo, conforme al relato de Andrea, madre de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.