Obtendrán veteranos cientos de descuentos en su día

Redacción
·2  min de lectura
Obtendrán veteranos cientos de descuentos en su día
Obtendrán veteranos cientos de descuentos en su día

Hoy 11 de noviembre es el Día de los Veteranos en Estados Unidos, donde se reconoce y el valioso y valiente servicio que estos militares le han dan dado a su país. Con este motivo, en señal de gratitud, varios negocios ofrecerán comidas gratuitas, descuentos y otros beneficios.
La mayoría de las ofertas disponibles requerirán una identificación militar. Algunos negocios solo se fijarán en el uniforme para aplicar los descuentos. Las tarjetas VA y las membresías de la organización veterana también servirán como prueba de que han prestado servicio.
A partir de este miércoles, los militares veteranos y familias “gold star” también tendrán acceso gratuito de por vida a parques nacionales, refugios de vida silvestre y otras tierras federales administradas por el Departamento del Interior, según el Departamento de Asuntos de Veteranos.

Algunos de los locales que tendrán grandes descuentos son los siguientes:
Applebee’s
Aquí los militares obtendrán gratis una entrada complementaria de su elección al visitar cualquier sucursal.
Buffalo Wild Wings.
La franquicia ofrece a los héroes americanos una orden gratis de 10 alitas boneless y papas fritas.
Bj’s Restaurant and Brewhouse.
Celebrando a los miembros activos y a los veteranos del país, el restaurante dará una comida gratis valuada hasta en 14.95 dólares con una bebida incluida de la fuente de sodas.
Bed Bath & Beyond.
Los veteranos y sus esposas obtendrán un 25 % de descuento en todas las compras en la tienda durante este día.
Krispy Kreme
A los militares festejados de hoy se les dará una dona gratis y un café helado o frío. Dunkin donuts, también regalará donas.
Little Caesars Pizza
De 11 AM a 2 PM los veteranos tendrán un Lunch Combo gratis que incluye una pizza de 4 rebanadas y una soda de 20 onzas.

Denny’s
Los miembros que sirvieron al país obtendrán un Grand Slam de su elección gratis en su desayuno.
Red Lobster
Aquellos que presenten su identificación militar obtendrán una botana o postre gratis de su elección en el menú de veteranos.
Otros descuentos incluyen a Target que ofrecerá 10% de descuento, Office Depot 25%, Outback Steakhouse 10%, Under Armour 40% y la tienda Khol’s que dará 30% de descuento a los veteranos y sus familias. Por su parte Starbucks dará cafés gratis de 12 onzas a los miembros y sus esposas.

Video Relacionado: Campaña política de Todd Gloria

Con información de NBC San Diego