Observatorio de San Pedro Mártir ya cuenta con visitas guiadas para estas vacaciones

Redacción

Si tú eres un amante de la naturaleza, definitivamente una visita al Parque Nacional de la Sierra San Pedro Mártir es el lugar indicado. Sus grandes paisajes con mucha naturaleza son únicos en el mundo, y están en nuestra Estado, al sur de Ensenada.

Una gran noticia se dio a conocer con el inicio de visitas guiadas al Observatorio que se encuentra dentro del Parque, así que este solo será un pretexto más para ir en esta Semana Santa y tener un acercamiento con la naturaleza y la ciencia en un mismo lugar.

Los registros para las visitas guiadas a Observatorio se harán en la entrada del Parque, única y exclusivamente para ese día, no se puede anotar en la lista del día después, por lo que hay que considerar ser de los primeros.

Cada visita será en un lapso de hora y los asistentes tendrán que estar presentes 15 minutos antes de su recorrido en un área asignada de espera, la cual detallarán en la recepción.

Las visitas serán limitadas en un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Así que ya sabes, junta a tu familia y amigos y aprovecha estos días de asueto para visitar este precioso lugar, un atractivo más que ofrece Ensenada y que está a solo unas horas en carro.

Si quieres tener más información al respecto puedes visitar la pagina de Facebook del Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas