Obras como el Tren Maya generan empleo y bienestar en QR: Mara Lezama

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Mara Lezama (Morena), gobernadora electa de Quintana Roo, aseguró que obras prioritarias, como el Tren Maya y la remodelación del Aeropuerto Internacional de Chetumal, están generando empleo, desarrollo, bienestar y prosperidad en esa entidad.

En su cuenta de Twitter, la morenista, que asumirá la gubernatura el próximo 25 de septiembre, informó que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión que hizo del complejo aeroportuario en la capital quintanarroense.

"Un gusto recibir en Quintana Roo a nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador. Nos reunimos para supervisar los avances en las obras prioritarias que están generando empleo, desarrollo, bienestar y prosperidad en el estado. #4T", escribió en la red social.

Lezama como nueva gobernadora de esa entidad o en su representación, indicó, podría acudir Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob).

"Sí vamos estar, si no estoy yo personalmente, es muy probable que esté el secretario de Gobernación", dijo en breve entrevista con medios.

También en esa red social, el gobernador Carlos Joaquin González detalló que, junto con Mara Lezama, acompañaron al presidente López Obrador en la supervisión de los tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, así como en los avances en el Aeropuerto de Tulum, el Parque del Jaguar, así como obras de desarrollo urbano en Cancún.

"Bienvenido el señor presidente López Obrador a Quintana Roo donde se evaluaron los tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, aeropuerto de Tulum, Parque del Jaguar y las obras en Cancún, Puente Nichupté y Boulevard Colosio#JuntosSalimosAdelante", escribió en su cuenta de Twitter y en la que también difundió una fotografía junto al Ejecutivo federal y a la gobernadora electa Mara Lezama.